7.07.2018

Real Madrid le cierra la puerta a jugador de la selección mexicana


El sueño de jugar con el Real Madrid se le esfumó por completo al mediocampista mexicano Héctor Herrera.
De acuerdo con el sitio Don Balón, el presidente del Real MadridFlorentino Pérez, le cerró las puertas del equipo al elemento de la selección mexicana, al considerar que no se encuentra a la altura de los planes del conjunto merengue para la siguiente temporada.
El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, quien llegó al banquillo del actual campeón de Europa en sustitución de Zinedine Zidane, solicitó el fichaje de Héctor Herrera, al que llegó a dirigir en el Porto de la “Primeira Liga” de Portugal, sin embargo, la respuesta del presidente madridista fue de un “no” rotundo.
De acuerdo con Lopetegui, otros clubes importantes en Europa como el Barcelona y el Nápoles se han sumado al interés por contratar los servicios del futbolista mexicano, argumentos con los que trata de convencer a Florentino Pérez.
Cabe destacar que previo al arranque del Mundial de Rusia 2018Héctor Herrera estuvo en el ojo del huracán por la polémica fiesta organizada por varios jugadores de la selección mexicana después del partido de despedida en el estadio Azteca y a la que asistieron 30 escorts contratadas por los futbolistas.
Herrera, quien actualmente se encuentra casado, tuvo conflictos personales a raíz de la fiesta e incluso hubo rumores de que tuvo la intención de abandonar la Copa del Mundo, pero que finalmente disputó como parte del once titular del técnico Juan Carlos Osorio.

.

.