6.28.2018

Presidente dominicano visitó al comediante Margaro


El comediante Nicolás Díaz (Margaro), quien se encuentra recluido en un centro de salud, fue visitado ayer por el presidente Danilo Medina, y otros funcionarios como el administrador del banco de Reservas, Simón Lizardo, el precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Domínguez Brito, entre otros.  
Además de esos funcionarios, otras figuras del humor y el entretenimiento también se han solidarizado con la situación del exintegrante del segmento de humor “La Escuelota”.
“Tate manso, a partir del lunes tu vida va a cambiar en un 90 por ciento”, le dijo el primer mandatario a Margaro durante su visita, según el humorista, citado por la cadena Noticias Telemicro, canal 5.
 El comediante dice sentirse bien luego de estar siendo atendido en el centro médico, donde asegura ha aumentado más de 15 libras desde que fue recluido el pasado lunes.  
Según el doctor Cruz Jiminián, Margaro padece una neumonía bilateral muy severa, que eso viene dada por un deterioro físico.
La situación de salud del humorista ha salido a relucir luego que el pasado sábado El Pachá  solicitara en el aire que llamaran a una unidad del 911 para que lo atendieran.
Margaro pertenece al staff de "Pégate y Gana con El Pachá", en el que posee el cargo de director del humor.

.

.