6.06.2018

Grupo de baile dominicano pasa audición en America's Got Talent

El grupo de baile dominicano de hip hop Da’ Republik audicionó y logró pasar a la siguienta ronda en el programa televisivo de Estados Unidos America’s Got Talent.
Ayer los bailarines mostraron sus habilidades a los miembros del jurado compuesto por Simon Cowell, Heidi Klum , Mel B y Howie Mandel, quienes votaron a favor del grupo.
Larybel Olivero, una de las directoras del grupo y quien habló en nombre de los integrantes, se mostró emotiva y expresó que aman a la República Dominicana pero que es un pequeño y pobre país donde no existe algo como el sueño americano, sino que es algo que solo ven en las películas.
Mel B, quien fue parte del grupo Spice Girls, fue la primera en hablar después de la presentación de los bailarines y dijo que le encantó la energía, la música y la coreografía, mientras que Mandel indicó que el baile fue “puro, increíble y brillante”.
Heidi Klum manifestó que se sintió una forma diferente de pasión en la presentación. 
Simon Cowell, por último, destacó que los bailarines lograron hacer todo bien en solo dos minutos, que le gustó sus personalidades y cómo se ven.

.

.