6.28.2018

Esta muerte puede ser muy costosa para la economía dominicana.



Video de la televisión turca donde hablan del asesinato del camarógrafo de la versión turca de la serie Survivor en un atraco. 

El país puede ser que pierda la oportunidad de seguir cobrando por usar la zona de Samaná para la compañía productora de esa famosa serie internacional. 

La misma había pedido más seguridad a las autoridades debido a pequeños robos de equipos que les habían hecho, pero este puede ser el punto de la i.

El ciudadano turco que resultó muerto el martes durante un atraco en Samaná era un reconocido productor de televisión de Turquía, que ha participado en importantes producciones televisivas como el programa “Survivor” y “Factor X”.
Se trata de Alper Baycin, de 24 años de edad, quien fue apuñalado mientras se resistía a que le quitaran su teléfono inteligente, luego de haber salido a caminar del hotel donde estaba hospedado.  
El hecho se produjo a alrededor de las 10:30 de la noche. Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta.
El asesinato del joven ha sido motivo de consternación en su país, al punto de que se interrumpió la transmisión en vivo del partido del Mundial de Rusia 2018.
Según se ha informado, el joven llevaba 6 meses en la localidad trabajando como sonidista de una película que se filma en esa zona.

.

.