6.25.2018

El Supervisor de los comandantes uniformados de la Policia de Nueva York, dice que lo de Junior, ha sido lo más horrible que ha visto


Terence Monahan, 56 "Terry" es un oficial de policía y administrador irlandés-americano que es el actual Jefe de Departamento de la Policía de Nueva York. En ese puesto, supervisa a los comandantes de la policía uniformados, afirmó que el asesinato del joven Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz es uno de los crímenes más brutales que ha visto en su carrera de 36 años.

Monahan hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un video, en donde pidió ayuda a los ciudadanos para identificar a los hombres que provocaron la muerte por apuñalamiento del adolescente de 15 años, ocurrida en la E.183St en el Bronx, a las 11:40 de la noche del pasado miércoles 20 de junio.
Indicó que los detectives del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York están trabajando arduamente para capturar a estos asesinos, por lo que necesitan la ayuda de los ciudadanos.
En en ese sentido, explicó que ya se han realizado arrestos y se prevén más:" Los sospechosos están siendo interrogados actualmente. 
Agradecemos al público por la gran cantidad de sugerencias compartidas y alentamos a las personas a que continúen presentándose y compartiéndolas llamando al #800577TIPS. 
El caso está en curso #JusticeForJunior".
Fotos: @NYPDChiefOfDept 

.

.