6.26.2018

Desvían vuelo Jet Blue por riña


Por: Ramón Mercedes 

NUEVA YORK. El vuelo 1010 de Jet Blue que este lunes se dirigía en horas de la mañana desde el Aeropuerto Las Américas en la República Dominicana hacia el John F. Kennedy tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida, por un incidente mayúsculo entre una pasajera afroamericana y una azafata.

Un familiar de este reportero que venía en la aeronave, manifestó que el pleito entre ambas mujeres se originó porque la pasajera se quejó cuando la empleada entregaba la merienda, entablándose una agria discusión en medio de la cual la afroamericana le lanzó una lata de soda golpeándola.

“Se armó una gritadera entre los pasajeros cercanos al incidente y en eso el avión, que venía full, se desvió hacia Orlando como medida de precaución’, dijo el testigo.

Al llegar a la terminal, un contingente de efectivos policiales penetró rápidamente al avión, ocupando las seis salidas del aparato, ordenando a todos quedarse tranquilos en sus asientos en lo que procedían a apresar a la mujer, quien en un principio quiso resistirse, pero fue rodeada y esposada y luego introducida en uno de los 10 patrulleros que rodearon la aeronave. 

El Nacional insistió en comunicarse con la aerolínea, pero nadie respondió el teléfono.

.

.