6.14.2018

Beltré sigue asfaltando su carretera hacia Cooperstown


El dominicano Adrián Beltré conectó un doble en contra del derecho de los Dodgers, Kenta Maeda, en la cuarta entrada del partido del miércoles por la noche para llegar a 3,090 imparables en su carrera.

Con ese batazo, Adrián Beltré se colocó con la mayor cantidad de indiscutibles en Grandes Ligas por parte de un pelotero nacido fuera de los Estados Unidos.
El antesalista de los Rangers superó al japonés Ichiro Suzuki.
Beltré también se convirtió en el jugador en activo con más hits actualmente en la Gran Carpa.
El quisqueyano y el inicialista de los Angelinos, su compatriota Albert Pujols, son los dos únicos toleteros en activo miembros del club de los 3,000 hits.
Pero el arranque de su carrera no fue tan prometedor cuando Adrián Beltrédebutó a los 19 años con los Dodgers de Los Ángeles.
Después de varias temporadas llenas de altibajos con los Dodgers, Beltré tuvo una temporada espectacular en su último año de contrato aunque después del mes de abril batalló con un lesión el tobillo izquierdo de acuerdo con Andy McCullough del LA Times.
El dolor por esta situación se agravaba cuando el pelotero se detenía en las bases y cuando hacía swings y fallaba.
"Sabía que si hacía swing y fallaba, iba a doler. De alguna manera, estaba más concentrado en obtener un buen lanzamiento para golpear y no perderlo."
En esta campaña Beltré terminó en segundo puesto por el premio al Más Valioso solo detrás de Barry Bonds. Pegando 48 cuadrangulares y bateando para .334.
Beltré se operó de su lesión hasta que la campaña terminó.
Fuente: https://www.albat.com

.

.