6.30.2018

Amputaron una pierna a Polito Vega



TRISTE, SOLO, AMARGADO Y AHORA LE AMPUTAN UNA PIERNA EN EL HOSPITAL DE PALISADES...ASI ES LA VIDA DE CAPRICHOSA, AYER ERA ACLAMADO HOY ABANDONADO....LAMENTAMOS TU CASO VIEJO POLO..


Solo nos resta preguntar, donde fueron a parar los amigos y los lambones que te asediaron siempre en la radio.

Tras amputarle el juevesuerda que ya le habian amputado un dedo y que la tristeza le arropa desde que fallecieran dos de sus hijos y la esposa.
una Pierna, el afamado locutor neoyorquino Polito Vega continua anestesiado en un hospital de New Jersey, se rec
Triste, abandonado y amargado los ultimos meses, el otrora rey de la radio a vivido una vida sola y con escasos amigos atentos a su situacion, la que se ha complicado en las ultimas horas.
Reconocido mundialmente por sus logros, trayectoria y su gran aportación a la música. Polito Vega fue el impulsor de cientos de artistas convirtiéndolos en los más exitosos de la musica Latina.
Por más de veinte años su casa fue La Mega a la que dedico parte de su vida hasta pulgar presidio, pero su trayectoria comienza en el 1960, cuando viaja a la ciudad de New York desde Ponce, Puerto Rico su pueblo natal.
Fueron los micrófonos de la WVNX, quienes oyen florecer su inconfundible voz, asociada a un enorme carisma en el programa radial Fiesta Time. La popularidad y el apoyo de los oyentes no se hicieron esperar y su éxito continuó en KDM con el show mañanero “Los Alegres Tres”. 
Este multifacético locutor, nunca se limitó, a la vez que brindaba su enorme talento ante los micrófonos de la radio alternaba también con éxito su programa de televisión “El Club De La Juventud”, que se transmitió por Telemundo, desde 1967 hasta 1970
Hoy del que fuera el Rey de la Radio apenas queda el recuerdo porque lo han convertido en UN REY OLVIDADO

.

.