4.09.2018

Inca Kola celebró su operativo médico de este año en República Dominicana



NUEVA YORK. - La Fundación Friends of Lead Free Children con el apoyo de Continental Food and Beverage Inc./Inca Kola USA, completó su Misión anual de Ayuda Humanitaria a la República Dominicana desde el 14 de marzo hasta el 18 de marzo de 2018.

CF & B / Inca Kola USA ha estado trabajando con Steve Null y su fundación durante casi 20 años y estamos muy orgullosos del trabajo que Steve ha realizado con nuestro apoyo.

Este año nos enorgullece haber reunido a un grupo diverso que representa a América Corporativa, una Universidad Americana, su cuerpo estudiantil, compañías de atención médica, cámaras de comercio locales y medios de comunicación.

The Coca Cola Company estuvo representada por el Sr. Rudy Beserra Sr. Vicepresidente de Asuntos Latinos y su esposa Lois Beserra.

Mercy College y sus estudiantes de medicina estuvieron representados por Lenny Caro, el Jefe de Relaciones Comunitarias. Aetna, una compañía de Fortune 100, participó por segundo año consecutivo. Uno de nuestros patrocinadores más recientes, la Federación Unida de Maestros, estuvo representado por Bonnie Rodriguez.

Queremos agradecer a nuestros socios de medios, NY Business Latino por todo su apoyo. Localmente en la República Dominicana The Local Coca Cola Company dio un paso al frente patrocinando Lunch el día 2 de nuestra misión y queremos agradecer y agradecer a Vielka Guzman y Maciel Patin por todos sus esfuerzos de último minuto.

Nuestros socios comerciales Comercializadora Tribi representados por Miguelina Chalas y Ramon Jansen también se unieron al grupo.

El director de Friends of Lead Free Children, Steve Null, declaró que "este año fue una vez más un gran avance gracias al talento y el apoyo de todos los médicos y estudiantes que ofrecieron su tiempo como voluntarios".

"Nuestra Misión pudo realizar 1000 exámenes básicos de salud para mujeres embarazadas y niños, así como distribuir los suplementos vitamínicos que han sido la piedra angular de esta misión desde 2000".

La misión visitó 3 áreas en la nación de la isla. Nizao, un pequeño pueblo al sur de la capital, Santo Domingo. San Pedro de Macorís, donde atendimos a los trabajadores del campo de caña de azúcar, y uno de los barrios más pobres y má

.

.