4.09.2018

Concejal invita a protestar contra la violencia a favor de Javier Gutiérrez "Mala Fé"


Nueva York, NY - HOY Lunes, 9 de Abril a la 1:30PM. El Concejal Ydanis Rodríguez realizará una conferencia de prensa con Funcionarios Electos y Líderes de la Comunidad para pedirle a la Ciudad y a la comunidad que tomen medidas específicas en respuesta a la violencia de pandillas que está afectando a todas las comunidades en Nueva York, y para pedir justicia para el conocido cantante de merengue Javier Gutiérrez, también conocido como "Mala Fe" .

Javier Gutiérrez, también conocido como "Mala Fe", fue atacado brutalmente con machetes por un grupo de jovenes padilleros el pasado sábado por la noche mientras estaba en su automóvil para encontrarse con sus músicos. Uno de los miembros de la pandilla rompió la ventanilla trasera del auto del cantante y cuando salió para ver el daño, vinieron más miembros jóvenes de la pandilla y atacaron salvajemente al cantante. 

El impacto de la violencia es costoso y nuestras familias no pueden vivir con miedo. La Ciudad y todas las comunidades deben unirse para reducir esta violencia sin sentido y hacer más por nuestros jovenes para evitar que se unan a esas pandillas crueles.

Qué: detener la violencia y la justicia para Javier Gutiérrez "Mala Fe".

Dónde: 180th Street y Audubon Avenue. Manhattan, NY 10033.

CuándoHOY Lunes, 9 de Abril de 2018 a la 1:30pm.

.

.