4.07.2018

Cibao Meat Products reconoce a Fernando Campos en el día del periodista dominicano


La gerencia general de la empresa entrego el premio “Orgullo Dominicano” al destacado periodista Fernando Campos con más de 60 años de trayectoria.

Por José Zabala

Nueva York.- La prestigiosa empresa  Cibao Meat Products encabezada por su presidenta  Lutzi Vieluf Isidor  y el Gerente General de la institución  arquitecto Julio Gaspar Isidor, rindieron tributo y reconocimiento a  los periodistas dominicanos en su día, el cual se celebra el 5 de abril de cada año.

La tradicional actividad  se ha convertido en la primera en reunir a periodistas, comunicadores y  personalidades de la industria en la ciudad de New York todos los años.

La fiesta  se inició con las palabras de bienvenida de Lutzi Vieluf  y Julio Gaspar Isidor, quienes destacaron los aportes que han realizados los periodistas al crecimiento de la empresa Cibao Meat Products.

“Es para Cibao Meat un placer poder hacer esto años tras años. Gracias por tanto apoyo a nuestra empresa” dijo Lutzi, por su parte Julio también agradeció a los miembros de la media. " Estamos a casa llena con los periodistas dominicanos mujeres y hombres celebrando este gran día como una tradición en el 809 Restaurant & Grill gracias a Cirilo Moronta. Nos sentimos muy agradecidos de todos”.             

En el magno evento, los ejecutivos de la empresa entregaron el premio “Orgullo Dominicano” al destacado periodista Fernando Campos con más de 60 años de trayectoria. Campos, es presidente y fundador de la ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York) que actualmente conmemora 50 años de labor ininterrumpida como la decana de las instituciones periodísticas del sector artístico hispano en los Estados Unidos.

Fernando Campos, agradeció la distinción de Cibao Meat Products y reiteró su compromiso de seguir trabajando en los medios de comunicación en favor de todos los sectores. Gracias a todos por tanto apoyo a mi carrera, a mis compañeros  de la organización ACE, amigos y relacionadas Gracias.  Cibao Meat Products por tanto honor a mi carrera”.

En la tradicional fiesta del periodista dominicano también participó el Cónsul General de la Republica Dominicana en New York Lic. Carlos Castillo, quien felicito a Cibao Meat por rendir honor a los periodistas dominicanos en su día. Castillo, también alabó el papel de los periodistas dominicanos tanto en el país como en el exterior por el
respaldo a su gestión, señalando que gracias a su labor, se puede conocer la verdad y la información a primera mano de todo lo que ocurre.

Además participaron los periodistas: Adalberto Domínguez  presidente de Acroarte Filial New York y Ana Pereyra  presidenta del  Colegio Dominicano de Periodistas en New York, quienes resaltaron el apoyo de la empresa Cibao Meat a todos los medios de comunicación.

.

.