3.27.2018

Los que vivimos en NY debemos tener mucho cuidado con quienes regresen del país



SANTO DOMINGO.- Decenas de personas están a la espera de que lleguen más vacunas contra la difteria al Centro Sanitario Santo Domingo, ya que se han agotado por el flujo de personas que  acudieron a inyectarse ayer martes.


El director interino del referido centro sanitario, doctor Carlos Pellerano, dijo que realizan el proceso de vacunación contra la difteria con relación a la alerta epidemiológica que ha dado el Ministerio de Salud Pública.

Carlos Pellerano, afirmó que ha sido masivo el flujo de personas que acuden al centro para ser vacunados, ´´Hemos estado aplicando la vacuna a todas las personas que se están presentando en este centro y entre ayer y hoy hemos vacunado a más de 800 personas de todas las edades´´.

Pellerano, aseguró que el Centro Sanitario Santo Domingo está preparado para atender a los pacientes que se presenten para ser vacunados y para ello han creado nuevos puesto de vacunación con un personal altamente capacitado.

María Montero, madre de tres niños, manifestó que al enterarse del proceso de vacunación por medio de su hermana que trabaja en dicho centro, fue junto a sus hijos para ser vacunada contra la difteria.

.

.