2.06.2018

Taxista se suicida frente a la alcaldía y acusa a las autoridades de su ruina financiera.




Un conductor de taxi de 61 años publicó en Facebook el lunes por la noche que los políticos de la ciudad y del estado eran los culpables de su ruina financiera, luego se detuvo en las puertas del ayuntamiento y se mató a tiros con una escopeta, dijeron las autoridades.

El conductor, identificado por fuentes como Douglas Schifter, culpó al alcalde de Blasio y al gobernador Cuomo, así como al ex alcalde Bloomberg por imposibilitarle ganarse la vida al volante debido a la creciente cantidad de taxis y autos negros en la ciudad y debido a la sobrerregulación de su industria.

"Ahora los políticos han inundado las calles con automóviles ilimitados y unos 3.000 nuevos cada mes siguen llegando. No hay suficiente trabajo para todos los que se ganan la vida ", publicó Schifter alrededor de las 4:30 a.m.

"Esto es LA ESCLAVITUD AHORA". ... No sé de qué otra manera tratar de marcar la diferencia, aparte de una exhibición pública de un asunto más privado ".

Schifter condujo un Nissan Altima negro que alquiló en Pensilvania al frente, la puerta este del Ayuntamiento cerca de Spruce Street y Park Row, detuvo el automóvil y se disparó con una escopeta alrededor de las 7:10 a.m., dijo la policía.

Fue declarado muerto en la escena, dijo un portavoz del FDNY. Fuentes policiales dijeron que era de Pensilvania.

"No tengo más seguro de salud y no disfruto de buena salud", escribió Schifter en su mensaje por las redes sociales. "No más vehículos ya que mi GM falló dos veces este año, además de la transmisión. No más ingresos para pagar facturas y máximo de tarjetas de crédito que no puedo pagar. Perderé mi casa y todo lo demás. No veo el punto de seguir intentándolo ".

Schifter, quien escribió que trabajó de 100 a 120 horas consecutivas casi todas las semanas durante más de 14 años, dijo en su prolongada nota de suicidio que De Blasio, Cuomo y Bloomberg "cada uno tuvo su parte en la destrucción de una industria que alguna vez prosperó".

"Hay más de 100,000 de nosotros sufriendo diariamente ahora". Es la nueva esclavitud. Los políticos inundaron las calles con Black Cars y Taxis ", escribió.

"Advertí sobre el inminente colapso de los medallones amarillos más de un año antes de que sucediera. Nadie lo detuvo. Esa vieja ley estaba funcionando y estaba allí para prevenir exactamente lo que Cuomo Permitió ", continuó. "El control de la cantidad de medallones de taxis nunca debería volver al alcalde".

Schifter culpó a Bloomberg por "apelar a Albany para que elimine la ley que limita los taxis en Nueva York".

.

.