2.02.2018

Congresista Adriano Espaillat reconocera el Mes de la Herencia Dominicana en Washington


El Mes de la Herencia Dominicana comienza el 21 de enero hasta el 27 de febrero y honra el legado y las contribuciones de la comunidad dominicana en los EE.UU.
  
WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del Mes de la Herencia Dominicana y anunció su celebración del Mes de la Herencia Dominicana en Washington, a realizarse el lunes, 5 de febrero de 2018, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. TDE, en el Edificio de Oficinas Rayburn House, sala 2200.

"Como el primer dominicano-estadounidense en servir en el Congreso de los Estados Unidos, me enorgullece reconocer el Mes de la Herencia Dominicana y celebrar las contribuciones que los dominicanos y los estadounidenses de origen dominicano han hecho a la sociedad", dijo el congresista Espaillat. "Los domínico-americanos hemos trabajado duro para contribuir con la nación y nuestras contribuciones se pueden encontrar en todas las facetas de la vida en los Estados Unidos. Desde personas notables en los medios, las artes y el entretenimiento, la moda, los deportes y las empresas, los domínico-americanos han realizado numerosas contribuciones económicas, culturales y sociales a comunidades en todo Nueva York y en todo el país.

"Me enorgullece ser un miembro del Congreso de los Estados Unidos para representar al Distrito Congresual 13 de Nueva York y honrar el legado y las contribuciones de los domínico-americanos con una celebración nacional para reflejar y reconocer el tremendo coraje y sacrificio de nuestros antepasados y la próxima generación de líderes domínico-americanos y su impacto en sus comunidades". 

Quién:          Congresista Adriano Espaillat (NY-13)
Miembros del Congreso
Una celebridad será anunciada como invitado especial                      

Qué:                Celebración del Mes de la Herencia Dominicana 
             
Cuándo:         5 de febrero, 2018
                        5:30 p.m. - 7:30 p.m. TDE
            
Dónde:            Rayburn House Office Building, Room 2200
                        Washington, DC
             
# # 

.

.