1.27.2018

Felicito a las voces de las Aguilas Cibaeñas en sus transmisión por TV, anoche gocé la lluvia


Aprovecho para felicitar al trio que anoche me entretuvo con entrevistas y comentarios llevados con una profesionalidad extraordinaria, mientras llovia, ponían las lonas, secaban el terreno y volvía a llover.

Si paraban,  la transmisión se iban a desconectar de 14 canales de TV y numerosas estaciones de radio en el país por lo que estuvieron más de una hora demostrando que no deben temerle al alemán ni beber KH3. Volver a conseguir esas conecciones en noche lluviosa y con los problemas de falta de luz en algunas zonas, es un milagro y los santos ya no están para eso.

Me hicieron recordar mis años dentro de la Gran Cadena de la Calidad Bermúdez/Montecarlo, ya que hablaron del beisbol y muchos jugadores norteamericanos y dominicanos que fueron estrellas y hasta miembros del Salón de la Fama, desde los 60, hasta la actualidad. Parecía estar escuchando a Félix Acosta Núñez, Fidencio Garris, Pepe Copello, Lilin Díaz, Billy Berroa, Tomás Troncoso y a otros que recordaremos siempre.

Felicito a las Aguilas por habernos regalado a estos super profesionales de la comunicación, Santana Martínez, Kevin Cabral, Juan Saint Hilaire y a la voz comercial Danilio Basilio.

.

.