1.15.2018

El Coogans logra acuerdo con los dueños del edificio New York Presbyterian Hospital



NYC Council Member 
Ydanis Rodriguez

Enero 13, 2018

Queridos amigos y vecinos,

¡Quiero felicitarles por un trabajo bien hecho! Recibimos noticias de que Coogan's Restaurant ha firmado recientemente un nuevo contrato de alquiler para permanecer abierto. Esta es una gran victoria para la comunidad del norte de Manhattan, que se unió rápidamente cuando todos escuchamos que este amado restaurante enfrentaba el desalojo.

Después de que los propietarios de Coogan anunciaron el 9 de enero que necesitaban cerrar porque New York-Presbyterian Hospital quería aumentar su alquiler en $ 40,000 adicionales por mes, nuestra Junta Comunitaria 12 convocó una reunión de estrategia / intercambio de ideas al día siguiente para encontrar una solución. A esta reunión asistieron los propietarios de Coogan, miembros de la comunidad y funcionarios electos, que acudieron en defensa del pilar de la zona residencial.

Gracias a todos los clientes leales de Coogan, funcionarios electos, líderes comunitarios y especialmente debido a la defensa y apoyo de la familia Miranda. Continuarán siendo un elemento básico de la comunidad en el norte de Manhattan, donde pertenece, a nuestras futuras generaciones.

.

.