1.20.2018

Cámara de Representantes de USA honra a Ramón Aníbal Ramos, como líder de la comunidad.




HONRANDO A RAMON ANIBAL RAMOS, UN VERDADERO LÍDER
(El Sr. ESPAILLAT preguntó y se le dio permiso para dirigirse a la Cámara por unos minutos.)
  
Sr. ESPAILLAT. "Señor presidente, me levanto hoy para reconocer a Ramón Aníbal Ramos, un comunicador y productor de televisión líder nacido en el Ingenio Angelina, San Pedro de Macoris, en la República Dominicana.Ramón ha tenido una larga y exitosa carrera. Ramón obtuvo su pasaporte a través del programa "Fiesta de Tele Antillas". 

Su programa, el "Show de Ramón Anibal", se enfoca en la diseminación de noticias, historias positivas sobre personas, particularmente inmigrantes que han sobresalido en América, y particularmente en Nueva York.

Durante todo este tiempo, particularmente durante el actual período negativo retórica de inmigrantes que está sucediendo en este momento, Ramón Anibal es la encarnación de ser un inmigrante, un pionero y colaborador exitoso de comunidad.

Gracias, Ramón, por ser un ejemplo y un líder en nuestra comunidad. Ramón Aníbal Ramos, "Lo Mejor del Cable".

Nueva York,N.Y.-Ramón Ramirez(MisterDj1) 

Ramón Aníbal Ramos, un ícono de la comunicacion (radio, televisión y medios digitales),que nacio en San Pedro de Macorís, la tierra de las Grandes Ligas",  fue reconocido anoche, sorpresivamente,  como un "Honorable Y Verdadero Lider" por el Congresista dominicano Sr. Adriano Espaillat, dicha proclama tuvo que ser realizada en dos sesiones mientras se investigava si la proclama era o no válida.

Y cuando los Miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos vieron los 40 años de trayectoria de Ramón Aníbal en la comunicación impecable en la República Dominicana y Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, la proclama fué aprobada al "100 x %",donde dice y comprueba que,el trabajo de Ramón Aníbal, a favor de la comunidad y los aportes han sido un buen ejemplo. 

En la segunda sesión se motivaron a reconocer con este Alto Honor al veterano comunicador dominicano, que lo hace merecedor de esta proclama quedando  así grabada en los records de la Cámara de los Representantes

El reconocimiento le fue entregado por Radhamés Rodríguez, un fiel amigo quien siempre ha estado al lado del ahora congresista Espaillat, la lider comunitaria sra. Laura Acosta, Presidenta de la Fundación Juan Pablo Duarte y el Sr. Jaime Vargas Presidente. del Club Demócratas en el Norte de Manhattan.

En el evento, motivado por la celebración del cumpleaños del popular locutor,  contó con la presencia de los comunicadores, Alipio Cocco Cabrera, Francis Méndez, Janeiro Matos, Fernando Navarro entre otros y personas muy cercanas a este legendario comunicador.

Ramón Kaníbal, es un jocoso personaje del cantante, Gerpis Correa,conocido como "Shino Aguakate" Shino hizo una demostracion de su personaje preferido y que utiliza a diario en la La Mega en Nueva York, escuchado por miles de personas en el programa "El Vacilon de la Mañana"

Esta fiesta fue celebrada en El “809” Bar & Grill, que prefieren todas las familias.


Aqui Estan Las Fotos

.

.