12.31.2017

Vean en lo que se ha convertido "El Rally del Borracho" en el sector Don Bosco de Santo Domingo


SANTO DOMINGO. El tradicional encuentro de la confraternidad que surgió en 1970 en el sector de Don Bosco, denominado “El Rally del Borracho”, convoca este domingo a los amigos a las calles Cotubanamá esq. Mons. Ricardo Pittini (antigua calle Primera) de ese ensanche ubicado en el Distrito Nacional.
Este año celebran su 47 aniversario, y como en cada entrega, dispondrán de un dispositivo de seguridad para proteger a los asistentes. “Al pasar los años nos hemos convertido de una actividad del sector Don Bosco a toda una fiesta para despedir el año de los capitalinos.
 Contaremos con la presencia de artistas populares, además de música todo el tiempo a cargo de DJ”, explicaron a Tiempo Libre los organizadores. La actividad del “Rally del Borracho” se caracteriza por su organización y que nunca se ha registrado disturbios.
Dentro de las novedades están los denominados Teams, formados por grupo de amigos bien identificados con sus t-shirts que le agregan un atractivo más a este evento. Vea las recomendaciones:

Asistir con ropa ligera y zapatos cómodos.
Deja tu vehículo en casa.
Anda con dinero efectivo y cambio.
Cargar bien tu celular.
Toma muchas fotos y disfruta al máximo de la actividad.
Calle Cotubanamá esq. Mons. Ricart Pitinni, Don Bosco. Sábado 31 de Diciembre. 10:00 am a 8:00 pm. Entrada libre.

.

.