10.24.2017

Univision edita escena de masturbación en telenovela ‘Caer en tentación’


En el capítulo de anoche de “Caer en tentación” hubo una escena altamente sexual entre los personajes de Gabriel Soto y Adriana Louvier que Univision decidió censurar.
Los personajes de Damián (Soto) y Carolina (Louvier) viven un romance a espaldas de sus respectivas parejas. Viendo una película, Raquel (Silvia Navarro) se queda dormida en las piernas de su esposo, pero la tensión sexual entre Damián y Carolina es tanto que deciden caer en la tentación.
Damián empieza a pasar su mano por el cuerpo de Carolina y el momento se pone más candente cuando este empieza a masturbarla.
A pesar de que no se ve nada gráfico, la cadena hispana cortó la escena y solo mostró el momento que Damián acaricia a Carolina y está a punto de pasar su mano debajo de su pantalón. En ese momento cortaron la escena e hicieron una pausa comercial y no dejaron que fluyera lo que continuaba.
Los televidentes se empezaron a quejar en Twitter y la productora, Giselle González, lamentó que la estuvieran censurando.
“Que lastima que no dejen disfrutar al público del proyecto tal cual es, ellos son quienes deciden si lo ven o no”, escribió González.

.

.