9.06.2017

Resultados del robo de mi vehículo el 30 de julio mientras cubría el desfile dominicano del Bronx


Me llamaron del seguro y dijeron que después de buscar a mi Geisha hasta en los talleres de los centros espiritístas....tomaron la decisión de saldarle a la Honda, los $42,249, que debía ya que había pagado más de un año para igualar el valor inicial sobre los $55,000 dls. 

Me van a devolver lo que he pagado por el vehiculo que alquilé y algunos pesos por las cosas mías que se perdieron. Ahora, a buscar otra japonesa que sepa dar masajes, me ayude a no salir del carril, advierta cuando alguien me va a rebasar por la izquierda o la derecha y lo más importante, que se pare sola cuando de repente aparece algo o alguien al frente, como un transeunte mirando su celular o un borracho manejando.

Definitivamente es una ventaja tener el lease de un vehículo nuevo, porque necesitas ponerle un seguro que lo cubra totalmente en caso de algún incidente como el mío, o un accidente en la carretera. 

A consultar con la Honda, ahora, tengo que ir a mano pelá a buscar otra, pero con la malicia tecnológica de los ladrones, primero voy a averiguar si ya hicieron el vehículo "inrobable".donde he alquilado 5 veces las Geishas que dan seguridad a mi marida y a eteketaki. 

.

.