8.04.2017

Roban vehículo al comunicador Ramón Aníbal Ramos durante cobertura del Desfile dominicano del Bronx


 Félix Grant

 BRONX.- El comunicador y conductor del programa de televisión " El Show de Ramón Aníbal”, está que echa chispa como uno de los 8 volcanes activos del salvador, desde donde regresó el viernes 28 de julio. 

El pasado domingo, dos días después, durante la cobertura de transmisión del Desfile Dominicano del Bronx para la emisora Z101 FM, fue víctima del hampa cuando le robaron su jeepeta Acura, en Grand Concourse.

Ramón Aníbal Ramos, relató que llegó a la avenida Grand Concourse y la calle 164 alrededor de las 10:30 de la mañana en su vehículo Acura color negro modelo MDX placa de prensa NYP 3169 y lo dejó estacionado frente al edificio 960.

A la 3:00 de la tarde cuando finalizo la transmisión con entrevistas a personalidades que participaron en el evento hacia la República Dominicana por la emisora Z101 FM,  fué a buscar el vehículo y se percató de la ausencia  y cuando llamó a la línea telefónica de urgencia 311 a ver si la ciudad le había remolcado el vehículo, le informaron que no. De inmediato llamó al precinto de la zona, el 44 y  esperó más de 45 minutos y ninguna patrulla de la policía llegó hasta el lugar del robo.

Explicó que él o los antisociales se llevaron también una máquina reproductora de Video, su tableta, espejuelos recetados, sus llaves personales, el trípode de la cámara y varios CD de música. 

De inmediato el comunicador se dirigió al 2 E 169th St, Bronx, NY 10452 edificio del cuartel 44 del departamento de Policía de Nueva York NYPD, donde le dijeron que era mejor esperar hasta el dia siguiente, ya que como era domingo y además del desfile se había celebrado un juego de los Yankees en la zona, la información sobre vehículos remolcados no estaría disponible hasta la mañana del lunes.

Entonces al día siguiente regresó al lugar del robo, volvió a llamar al 911 para reportar el hecho y entonces llegó una patrulla con dos oficiales, que le pidieron ir con ellas al precinto donde tomaron los datos necesarios, para iniciar la investigación del robo, sin embargo, ya han transcurrido cinco días y hasta el momento no se sabe nada sobre su medio de transportación.

Pidió a quien tenga conocimiento del paradero de su vehículo que es la herramienta de trabajo del  “Show de Ramón Aníbal", comunicarse, al número (718) 809-7781, asimismo solicitó a los agentes NYPD del cuartel 44 encontrar su automóvil y apresar a los responsables del robo.



.

.