8.03.2017

Desfile Dominicano de Nueva York reconocerá a Remo del Orbe, creador del blog Remolacha.net


Nueva York,NY.- Ramon Ramirez, (MisterDj1.net).-El Desfile Dominicano de Nueva York, celebrara la noche del 11 de Agosto su tradicional "Fiesta de Gala" con un Banquete Anual, con la orquesta Coco Band, agrupacion que revoluciono el merengue a partir del '87,y este 2017 sera parte de la Historia de sus 30 años de trajectoria en la Parada Dominicana de Nueva York, en el exclusivo club de polo “Dyker Beach Club’, ubicado en el 1030 de la calle 86 con la 7ma avenida, en Brooklyn,New York.

En esta "Gran Gala" previamente al Desfile Dominicano de Nueva York, seran "Galardonadas y Reconocidas", las importantes figuras y personalidades dominicanas ,que harán en dos ceremonias con el más "Alto Honor" que Otorga el Desfile Dominicano de Nueva York.

Entre los homenajeados de este año 2017 figura el congresista Adriano Espaillat como el “Gran Mariscal”,por ser el primer dominicano en llegar al congreso de los Unidos Unidos,asimismo, el inmortal del béisbol y exaltado al Salón de la Fama de Coopertown, Juan Marichal, será el “Padrino Internacional”, y Lissette Núñez como “Madrina Internacional” ya que es la primera piloto dominicana de una aerolínea comercial.

También a Michelle Jiménez sera reconocida,por ser una destacada bailarina dominicana del ballet de Washington, como “Madrina”.

Un Reconocimiento Especial, se le otorgara para el joven Angel Manuel Del Orbe Cruz,conocido popularmente en los Medios Digitales como "REMO", un visonario y creador y fundador del blog dominicano más visitado del mundo,Remolacha.net, por ser un icono informativo y un pionero en el area de la informacion digital conectando con los dominicanos del mundo.

El Desfile Dominicano de Nueva York, no quiere dejar pasar por alto la horrible muerte de la oficial de origen dominicano Miosotis Familia, quien perdio la vida de una manera tragica en el cumplimiento de su deber,le otorgara el reconociemiento POSTUMO "LIFETIME SERVICE AWARD". 

Se espera una noche llena de alegria,entre los invitados,la sra. Maria Khury la presidenta del desfile,los miembros de junta con el equipo de voluntarios, brindaran todos sus esfuerzos para lograr el cometido de la noche de gala, iniciando el Fin de Semana a ritmo de Güira, Tambora y Acordeón,para celebrar con alegria nuestra tradicion y nuestra cultura dominicana, ya que el año pasado nuestro "Merengue" fue declarado por la "UNESCO" como "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad", por ser un ritmo que desempeña un papel muy importante en el diario vivir de los dominicanos:creando asi un ambiente social y entre amigos para celebrar una fiesta..... y la directiva del Desfile Dominicano se lo dedicara este 2017 a nuestro Merengue.

DOMINGO 13 DE AGOSTO

Para el domingo 13 desde las 10:00 de la manana,se efectuará el Desfile Dominicano de Nueva York, a ritmo de  güira, tambora y acordeón, por la 6ta avenida en Manhattan, al que se espera una asistencia masiva de mas de medio millón de personas.

Esta sera la Fiesta más grande que romperá los "Records Guinness",  el dia del desfile, cuando una gran cantidad de parejas le harán un "Gran Homenaje a Nuestro Ritmo Merengue", bailando todas al mismo tiempo por la 6ta. Avenida en el Desfile Dominicano de Nueva York.

Agosto 13, tu cita es al Desfile Dominicano de Nueva York, por la 6ta. entre las calles 38 y 52 a ritmo de  "Güira, Tambora y Acordeón"

No te quedes en casa y forma parte de este Record Mundial Bailando Merengue en la Capital del Mundo.

 Levantemos Nuestras Banderas al compas del Merengue!  

Para mas informacion:

Las Redes Sociales:@drparadeusa
Twitter
Instagram

Facebook y Snapchat

Hashtags
#desfiledominicanodenuevayork

.

.