6.20.2017

Nuris De Oleo es reconocida por líderes de Yonkers

 
 MG 2712
La señora Nuris De Oleo fue reconocida por líderes de la ciudad de Yonkers con el premio a La Dama más Destacada, por la labor que durante muchos años ha realizado a favor de los dominicanos en el estado de Nueva York y el resto de los Estados Unidos.
El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Cultural Dominicana de Yonkers, Inc. (ACDY) en su 14ta Gala Anual Dinner Masquerade, un tradicional encuentro en el que participan los más destacados líderes de Yonkers y sus oficiales electos.
La presentación y lectura de la biografía de la señora De Oleo, estuvo a cargo de la Senadora Marisol Alcántara, en cuya oficina la reconocida es parte fundamental en el desarrollo de su agenda de trabajo.
Al momento de la entrega del premio estuvieron presente los señores Claudia Espinoza, Wilson Terrero, la senadora Alcántara, las hermanas Suazo y la legisladora Hon. Virginia Pérez.
Doña Nuris, agradeció a la Asociación Cultural Dominicana de Yonkers, Inc. (ACDY) por haberla tomado en consideración para la entrega de este premio, a la vez que felicitó a esta institución por el trabajo realizado en sus años de existencia.
Wilson Terrero, un miembro fundador de la organización dijo que “la labor de Doña Nuris De Oleo a favor de los dominicanos no solo se circunscribe a la ciudad de Nueva York, sino también a todos los lugares donde habitan nuestros compatriotas quisqueyanos”.
Doña Nuris De Oleo, es una líder mujer, dotada de una fina educación, querida por muchos, madrina de muchos, por lo que ha sido considerada como la Matrona de Washington Heights o la Mamá de los Dominicanos, entre otras frases que destacan sus cualidades y dotes de gran ser humano.
 MG 2704

.

.