5.31.2017

Abren inscripciones para la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York



La fecha límite es el 30 de junio de 2017

Nueva York- Las inscripciones de eventos para participar en la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York estarán abiertas hasta el 30 de junio del 2017, informó el Lic. Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.

Sánchez le recordó a los escritores, libreros, intelectuales, organizaciones artísticas, recintos académicos y agrupaciones culturales, etc., que deseen inscribirse para participar en la XI Feria, que lo hagan antes de la fecha límite del 30 de junio, por lo que los urgió a visitar el sitio web del comisionado Comisionado: www.codocul.com, entrar en el enlace de la feria del libro y llenar el formulario de participación.


La Feria del Libro Dominicano en Nueva York, organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, es uno de los eventos más esperados por la comunidad dominicana en el exterior. En la celebración anual del libro y la cultura se desarrolla un amplio programa de eventos, incluyendo presentaciones de libros, conferencias, talleres, paneles, etc.

Desde su primera celebración, la feria ha ido creciendo en asistencia, y cada año es visitada por más de 15 mil personas durante el fin de semana ferial. El evento se realiza en la escuela secundaria George Washington, localizada en el 549 de la avenida Audubon, en Manhattan, Nueva York.

.

.