4.26.2017

Otros dos idiotas tratan de pasar cocaína a Estados Unidos pegada a sus cuerpos

Ariel Garcia, un ciudadano de Estados Unidos fué llevado a un cuarto privado donde los oficiales descubrieron paquetes de una substancia polvorienta blanca con peso de 11 libras con un estimado de $180,000 vendida en las calles, adheridas a sus piernas.
Mientras tanto, otros agentes tambien revisaron a Elvin Montilla-Sosa, dominicano a quien le encontraron 12 libras de la droga, con valor de $200,000 pegada a sus piernas y en la espalda.
La droga fué incautada y ambos hombres, que no se conocían, fueron arrestados y enfrentan cargos de intentar traficar con cocaína y serán procesados en la corte del Distrito Este de Nueva York.
En dos incidentes separados el mes pasado, las autoridades apresaron a otros dos hombres viajando desde el mismo país con cocaína escondida en sus pantalones.
El 16 de marzo apresaron a Mayobanex Ruiz Gomez, dominicano con 5 libras valoradas en mas de $83,000 pegada en sus piernas.
Y el 4 de marzo, apresaron a Juan Carlos Galán Luperón después de encontrarle varios paquetes de coca con valor de $164,000 tambien pegados a sus piernas.


.

.