4.07.2017

José Reyes admite niña de 7 años de Christina Sánches es su hija.

El jugador de los Mets de Nueva York José Reyes admitió ayer a través de su abogado en el Tribunal de Familias del Condado de Nassau que la niña de siete años de Christina Sánchez es suya, de acuerdo con la revista del corazón Page Six.
El jugador evitó así un juicio y además se le impuso manutención de 11,500 dólares mensuales.
Sánchez alegó ante la corte que se enteró en 2008 de que el pelotero tenía otra pareja cuando el periódico The New York Post anunció el matrimonio.
El abogado de Sánchez, Steven Gildin, dijo que estaba feliz de que se ordenara la manutención obligatoria y que, aunque estaba “decepcionado con el nivel” de apoyo, “hubo un gran progreso hoy”. Se desconoce si además el pelotero tendrá que pagar una manutención de manera retroactiva.
Sánchez llevó a Liyah, hija de 7 años, al tribunal, y sus abogados dijeron que había habido un problema de cuidado infantil. Pero el juez dijo: “El niño no debe ser llevado al tribunal”.
La madre de la hija secreta del pelotero José Reyes lanzó unas graves acusaciones contra el deportista en sus primeras declaraciones tras la demanda que presentó en su contra.
Christina Sánchez acusó en una entrevista con Pagesix al actual jugador de los Mets de Nueva York de abandonar “cruelmente” a la niña, llamada Liyah, que hoy tiene 7 años.

“Pensé que José me amaba, pero cuando me enteré de que se había casado con una mujer de la que él me había dicho que se había separado, me sentí herida y asqueada”, dijo Sánchez, de 31 años.

.

.