4.28.2017

El Puma quiere retirarse en República Dominicana

SANTO DOMINGO. Al cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, una de las superestrellas de la música latina de todos los tiempos, le gustaría retirarse profesionalmente de la música en República Dominicana, según expresó Dafne Guzmán a DL.
La comunicadora dominicana le entrevistó en Miami, adonde viajó especialmente para el encuentro con el intérprete de “Pavorreal”, “Dueño de nada” y “Culpable soy yo”, quien tras más de medio siglo en la música le gustaría retirarse profesionalmente con un gran concierto en República Dominicana, donde se ha presentado en numerosas ocasiones.
“Siento algo muy especial por los dominicanos, por ese sitio, que es en verdad, un paraíso”, dijo “El Puma” a Dafne, en “La Entrevista” que será transmitida este domingo 30 de abril a las 10:30 de la noche por Tele Antillas.
Quien también fue actor de telenovelas, padece actualmente de fibromatosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que le impide respirar con facilidad, por lo que pidió oración por su salud. “Oren por mí, quiero hacer una cadena de oración muy grande”, reveló el cantante que trata de vivir un día a la vez: “Yo trato de vivir día a día, cada momento, ahora, porque antes no”, reflexionó ante una pregunta.
A pesar de la aflicción, el gran intérprete se muestra feliz por su nuevo álbum discográfico denominado “Inmenso”, una recopilación de sus más de cinco décadas de carrera, producido por su amigo Ricardo Montaner, y que incluye duetos con Chayanne, Vicente Fernández, Il Volo y muchos más.

.

.