2.13.2017

Roosevelt Comarazamy comenta sobre el triunfo de Víctor Estrella Burgos en Ecuador

Víctor Estrella Burgos, triple campeón en Ecuador, va ahora a jugar en torneos en Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Su único patrocinador es Aeropuerto Cibao. Lo abandonaron -nada es obligatorio- Banreservas, Punta Cana y Turismo.

Al parecer lo creían liquidado y por tanto inservible para sus propósitos promocionales a nivel internacional, aunque no entiendo lo del banco tratándose de una corporación nacional.

Su triunfo ayer y regreso al "Top 100" es una lección para quienes caprichosamente descartan a los atletas de la noche a la mañana.

No aprendieron la lección de Félix Sánchez, de quien llegaron a pedir su retiro tras el fracaso de Beijing y luego nos brindó un segundo oro Olímpico en Londres.

Estrella no es eterno y su retiro no está muy lejos, pero aún sigue luchando y su nombre, que ya es ilustre en el mundo del tennis, está indisolublemente ligado a la República Dominicana.
Víctor es un orgullo nacional. ¡No lo dejen solo!

Si es verdad que República Dominicana lo tiene todo ("or has it all") ¿cómo es que el Ministerio de Turismo abandonó a un trotamundos como Víctor Estrella?
Ese mismo Ministerio gasta millones de pesos armando un séquito de periodistas-viajeros para unas muy celebradas Ferias de Turismo que lo único que reportan al país son halagos para el incumbente.

.

.