2.02.2017

Lo que usted debe saber sobre los 5¢ por las bolsas plásticas. Senador Rubén Díaz


La Asamblea Estatal se cruza de brazos ante imposición de los (5¢) por bolsas plásticas.

Usted debe saber que los miembros de la Asamblea Estatal se han cruzado de brazos dejando que la Ciudad de New York, cobre cinco centavos (5¢) a los residentes por cada bolsa plastica que usen cuando hagan compras.

Esta nueva ley impuesta por los miembros del Concejo Municipal de la Ciudad de New York, afectara a todos nuestros ancianos, necesitados, familias en los shelter y todo aquel que usen bolsas plasticas cuando hagan sus compras.

Como usted debe saber, el Senador Jose Peralta de Queens y yo fuimos los unicos dos Senadores Demócratas que nos unimos a los Repúblicanos votando en contra de estos cinco centavos (5¢) impuestos a nuestros ancianos y personas necesitadas por el Concejo Municipal de la Ciudad de New York.

Gracias a nuestro esfuerzo el Senado Estatal voto en contra de los cinco centavos (5¢) enviando el proyecto a los Miembros de la Asamblea Estatal controlada por los Democrátas para que ellos también dieran su voto para poder detener esta medida y protejer nuestras personas más necesitadas.  

Es de suma importancia que usted sepa que aunque el Senado voto en contra de la imposición de los cinco centavos 5¢, es necesario que también la Asamblea Estatal de su voto.

Es importante que usted tambien sepa que hasta este momento los miembros de la Asamblea Estatal se han negado a considerar y votar para detener la Ciudad de New York a imponer estos cinco centavos 5¢ por cada bolsa plastica a cada residente, cuando van al supermercado, la bodega, farmacia  o cualquier otro lugar hacer compras.
Sepa usted que, comenzando el Miércoles 15 de Febrero, un dia despues de la celebración del dia de los enamorados, si los miembros de la Asamblea Estatal se niegan a considerar su voto para detener la imposición de los 5 centavos,  nuestros ancianos, los pobres y necesitados de nuestra ciudad, serán los más afectados por este regalito del día de San Valentín que la ciudad de New York les tiene preparados y que la Asamblea Estatal se ha negado a detener .

Yo soy el Senador Rev. Ruben Diaz y esto es lo que usted debe saber.

.

.