2.01.2017

La Casa Blanca reactiva cuenta de Twitter en español, aún no reactivan la página

WASHINGTON – La Casa Blanca ha reactivado su cuenta de Twitter en español y tendrá también pronto la versión en ese idioma de su web oficial que desapareció tras la investidura del nuevo mandatario, según confirmó una fuente de la residencia presidencial.
“Hola! ¡Bienvenidos a @LaCasaBlanca! Sígannos para mantenerse al tanto de las últimas noticias sobre @POTUS Trump y de su administración!”, publicó la cuenta de Twitter en español de la Casa Blanca en su primer mensaje.
Así, la Casa Blanca anima a seguir las actividades de Trump y de su Gobierno a través de esta cuenta y la del presidente, denominada @POTUS (siglas de President Of The United States).
Esta mañana, la cuenta, que tiene actualmente unos 124,000 seguidores, publicó otro mensaje sobre la nominación, anunciada el martes por la noche por Trump, del magistrado Neil Gorsuch para cubrir la vacante del fallecido Antonin Scalia en el Tribunal Supremo.
“Promesa hecha, promesa cumplida. @POTUS ¡Trump ha nominado a un juez que defenderála Constitución!”, dice el mensaje original, que contiene una errata por la falta de separación entre las palabras “defenderá” y “la”.

.

.