2.10.2017

Gana millones en la lotería tras renunciar al trabajo

A mediados de enero de este año, Yahnique S. decidió renunciar a su trabajo como asistente de enfermería. A pesar de no tener ningún otro empleo en vista, sintió que era hora de poner fin a aquella agotadora rutina.
Lo que entonces no se imaginaba era que, tan solo días después de enfrentarse a sus exjefes, su vida iba a cambiar para siempre al ganar US$3.3 millones en la Lotería de Colorado, Estados Unidos.
Al principio, cuando descubrió que los números coincidían con el billete que había comprado en Aurora, una localidad cercana a Denver, el marido de Yahnique no le creyó: “Me pareció sospechoso pero después me di cuenta de que era imposible falsear la información de la página de la lotería“, contó.
La ahora millonaria enfermera jugó durante 30 años regularmente a la lotería sin éxito hasta hoy, el momento en que más necesitaba ganar: además de saldar sus deudas, dedicará parte del dinero a realizar reformas en su hogar. Y podrá postergar la búsqueda de un nuevo empleo, al menos por un buen tiempo.
“Yahnique S. de Aurora sonríe con su premio de 3.3 millones de dólares. Su boleto ganador llegó en el momento adecuado. Renunció a su trabajo hace dos semanas!”, narra el epígrafe de la imagen de Instagram con la que la Lotería de Colorado comunicó el afortunado evento. En la foto, la sonrisa de Yahnique denota una felicidad incontenible, digna de la persona con más suerte del planeta.

.

.