2.01.2017

El pasado vuelve, por Emely Tueni, la historia de 20 años de un chantaje que vuelve al aire



Por Emely Tueni
 
Hay un dicho popular referente a que “el pasado siempre vuelve”. Algo así, está experientado el rey emérito Juan Carlos de Borbón, quien se enfrenta actualmente con los fantasmas de antiguas infidelidades, escándalos de “faldas” de antaño, que han tomado ribetes de actualidad.
Hace alrededor de unos 20 años, Juan Carlos de Borbón mantuvo una intensa y extensa relación amorosa con la polifacética artista Bárbara Rey, quien en ese entonces era una mujer de gran belleza física, y gozaba de una alta popularidad que le había permitido ganar buen dinero. 

Durante los años de amoríos, la artista tuvo tiempo para hacer un video del entonces rey de España, manteniendo relaciones sexuales con ella, además, de una serie de grabaciones en las que el soberano emérito habla de temas diversos, entre ellos familiares.

Imagínense la bomba que ha tenido Bárbara Rey en sus manos durante años, que le ha permitido, según dicen, chantajear a menudo al rey emérito, quien supuestamente, a través de algún organismo del Estado, ha pagado miles de euros.

Actualmente, Bárbara Rey, en decadencia económica y física, ha decidido buscar más dinero a costa del video sexual real, amén de otras grabaciones, y quiere venderlas por unos dos millones de euros, de lo contrario, la bomba explota y todo el mundo podrá ver un kamasutra real.
Este tema se ha convertido en tremendo escándalo. Algunos medios de comunicación lo exponen abiertamente. Hace pocos años no podían hacerlo, pues la Casa Real, era intocable y las censuras eran fuertes, lo que ha disminuido luego de las acusaciones de corrupción del yerno de rey emérito, Iñaki Urdangarin, y los propios del “Don Juan” real.

Según medios de comunicación, durante 20 años Bárbara Rey ha recibido altas sumas de dinero de parte de fondos públicos. Ella ha comentado que entidades de seguridad han atentado contra su vida e incluso han entrado a robarle las grabaciones a su casa.

El asunto Bárbara Rey, ha destapado nuevamente otras infidelidades del rey emérito, y se mencionan entre otras supuestamente a Paloma San Basilio, Sara Montiel y Rafaella Carrá, hasta ha salido a relucir que tuvo un “äffaire” con la princesa Diana, la rica decoradora, Marta Gayás, la última, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, y muchas otras más… dicen que unas mil quinientas mujeres han pasado por las manos del rey emérito Juan Carlos de Borbón. ¡Ofrézcome!

.

.