1.17.2017

Sasha Obama se aleja de la Casa Blanca y disfruta de unas vacaciones en Miami

Mientras Barack Obama pasa su última semana en la Casa Blanca como mandatario de los Estados Unidos, su hija Sasha decidió alejarse de Washington para disfrutar de unas vacaciones en Florida con amigos. 




Parece bastante claro que las chicas de Obama se dirigen a los esfuerzos de alto perfil dándo forma a sus vidas . Tal vez no específicamente en el entretenimiento o los medios de comunicación, pero se tiene la sensación de que vamos a ver más de ellas en sus etapas de mujeres jóvenes.

Han sido capturadas por las cámaras un millón de veces simplemente por quién es su papá. Ahora, van a vivir su tiempo para llamar la atención con sus propias hazañas. Espero con interés este futuro. Estoy seguro de que lo van a hacer con la elegancia y respeto que sus padres han demostrado en todo lo que han hecho en sus vidas.

 La hija pequeña de Barack y Michelle ha sido fotografiada en bikini junto a un grupo de amigas, entre ellas la nieta del vicepresidente Joe Biden, Maisy, en una playa de Miami. 

Escoltada y protegida por su equipo de seguridad, Sasha se divirtió como una adolescente más y dio muestras del atractivo y estilo que posee a sus 15 años de edad. 

 Sasha aprovechó sus días libres en la prestigiosa escuela privada Sidwell Friends de Washington, donde estudia y donde lo hará durante los próximos dos años.


.

.