1.23.2017

El gobierno ha anunciado una marcha en defensa de la corrupción y en demanda de más impunidad.

Va a estar encabezada por Rondón, Díaz Rúa, Félix Bautista y Danilo Medina. 

Como invitado especial asistirá Leonel Fernández y el discurso central estará a cargo del empresario Manuel Estrella, principal socio de la Odebrecht en República Dominicana.
Agripino Núñez estará encargado de distribuir las banderas, todas de color morado y con letreros amarillos con las consignas: NO A LA TRANSPARENCIA! ABAJO LA JUSTICIA! CUIDADO CON SACAR CUENTAS! ARRIBA EL ROBO!

Los organizadores han garantizado que cada asistente que esté en estado de menesterosidad y todavía no haya sido nombrado como botella, ni tenga contratas irregulares asignadas, recibirá un incentivo de 500 pesos, un pica pollo, dos potes de ron, un espectáculo de mujeres desnudas, traslado gratis en vehículos gubernamentales y una cajita con la habitual libra de arroz y la latica de Pica-pica.
Los organizadores han explicado que los gastos de esta marcha se cubrirán con fondos excedentes del soborno de 92 millones de dólares que pagó la Odebrecht a cambio de la concesión de contratas del gobierno.
Sin embargo, también hicieron un llamado para que hagan más aportes todos los beneficiarios de las sobrevaluaciones de obras y compras, desde los Tucanos, hasta la Carretera del Coral y en especial, a los involucrados en el robo de las plantas en Punta Catalina.
La asistencia es obligatoria para todas las bocinas, botellas y calieses. Cualquier empleado de las empresas del señor Estrella, que no asista a esta convocatoria, será cancelado.

La seguridad estará a cargo de Euclides, quien tiene experiencia persiguiendo y haciendo desaparecer a los desafectos.

El reputado periodista César Medina se menciona como encargado de relaciones públicas del evento, pero, por el momento, cualquier pregunta, debe dirigirse al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de RD, Mariano Germán, quien ya tiene organizado un equipo de comunicación, integrado por todos los jueces y abogados allegados a él, que integran la Sociedad Dominicana de Compra y Venta de Sentencias a Sicarios y Estafadores.

De antemano se puede apostar a todo será un auténtico y rotundo éxito. Toda la Prensa ha jurado que asistirá y que cubrirá todos los pormenores, con su tradicional objetividad.

De el Facebook de la periodista Sara Perez.

.

.