1.18.2017

Congresista Adriano Espaillat asistió al 71 cumple de Ramón Aníbal Ramos


NUEVA YORK.-El  primer congresista dominicano de Estados Unidos,  Adriano Espaillat, asistió a la fiesta de cumpleaños del comunicador Ramón Aníbal Ramos conductor del programa Ramón Aníbal TV, lo mejor del cable, por Televisión Dominicana.

"Este día en particular ha sido mágico. Muchas personas me han saludado y felicitado por mi 71 cumpleaños, no podría sentirme más bendecido", dijo Ramos. “Muy agradecido, por llegar a los  71 con salud, con amor, con trabajo, con compañeros tan profesionales que me acompañan, con una esposa tan hermosa y sobre todo, con una familia que adoro.

"Ana  Aminta te amo con mi corazón, también al público que todas las semanas me ha acompañado desde el 1992, televidentes que me comentan, critican,  piden que siga poniendo los reportajes de los operativos que hacen los médicos, dentistas, cirujanos que acompañan todos los años al doctor Ramón Tallaj viajando a Republica Dominicana que es mi país, al igual que cuando voy con la Asociación Nacional de Supermercados y los Rancheros Unidos, a entregar juguetes y casas nuevas totalmente amuebladas allá donde está mi gente, esos que nacieron solo con las esperanzas que gracias a la sensibilidad de estos empresarios reciben lo que posiblemente creían que nunca iban a poder tener. 

“Gracias tambien al congresista Adriano Espaillat, que ha sacado un rato de sus compromisos tan importantes al inicio de su primer período en Washington para venir a llenarnos de orgullo, Cirilo Moronta, propietario de 809 Restaurant & lounge, por acomodar este salón para la celebración . Agradezco a todos mis amigos de las redes sociales, familiares y fans por tanto cariño, les quiero mucho! Bendiciones a todos”, dijo Ramos.

Su esposa Ana Aminta  se encargó de preparar los detalles y convocar a aquellos con los que el festejado se siente en fraternidad y todos puntuales llegaron para augurarle lo mejor.


Finos obsequios fueron entregados por cada uno de los asistentes, quienes degustaron variedad de especialidades  de 809 Restaurant & lounge y licores que se seleccionaron como Ron Barceló, Inca Kola, y una exquisita variedad de café, La Llave creado para satisfacer los paladares más exigentes que buscan disfrutar de un buen café, para hacer más amena la cita social.

Fue propicio además desearle lo mejor al cumpleañero, quien a través de los años ha cosechado mucho prestigio en la sociedad  dominicana, anglosajona e hispana de Nueva York por ser un hombre de visión  y un ejemplo de prosperidad e integridad.

El evento estuvo muy concurrido con reconocidas figuras del ámbito médico local  como los doctores Héctor Reyes administrador del Centro de Urgencias Médicas de la calle 181, José A. Goris, Farah Atallah,  Margaret Mendoza de Margaret Tours, la comediante Rossmery Almonte, mejor conocida como “Boquita”, que ha tenido tremendo éxito en la obra Ï like it like that"en un teatro del bajo Manhattan, Ana Esther Pérez, locutora y  madre del tercer hijo de Ramón, Wanda del Villar, Giara Nova de ESPN NY  Radio 1050 A.M., ambas parte del staff de Macorix Productions, compañía que produce a lo mejor del cable,  Mirtha Bergés, líder comunal y hermana del ministro dominicano de cultura,  el periodista Félix Grant  director del portal El Taxistanews.com, Teresa Gaton, hermana de Ramón, la poeta Norma Feliz,  Luismi García y Lencho Veras con sus esposas, amigos hace años graias a las redes sociales
Wanda del Villar y Giara Nova el talento de nuestro staff
Con el periodista Félix Grant de www.eltaxistanews.com
Raffy Paulino/Camárografo-Editor
Leomar Paulino Editor/Camárografo

La fiesta fue amenizada por Néstor Moreno y su grupo, y los populares cantantes Nicky Soul y Jao Aguilera llenaron la noche de baladas y merengues reviviendo lindos recuerdos con esos éxitos del ayer. 






La reunión continuó hasta después de la medianoche porque la camaradería con la que se desarrolló el convite fue ideal para departir y relajarse entre tertulias, brindis y la emoción por el agasajado.

Texto y fotos de Félix Grant.

.

.