12.23.2016

Se entrega sospechoso de haber causado la muerte al DJ Jinx Paul de La Mega 97.9



NEW YORK (CBSNewYork/AP) —  El chofer sospechoso de atropellar causando la muerte del popular animador musical de la radio latina de Nueva York se entrego hoy dijo la policia.
El individuo de 27 años se entregó en el precinto 75 esta mañana, los cargos están pendientes.
La noticia llega mientras se preparan los funerales de Jean Paul Guerrero, mejor conocido como el DJ Jinx Paul en La Mega 97.9.
Guerrero fué golpeado por un carro cuando cruzaba una calle de Brooklyn temprano el lunes.  Estuvo trabajando en Caoba Bistro en ese barrio.  Cuando terminó la fiesta, la policía dijo que caminó al frente de un camión estacionado ilegalmente en parqueo doble y fué arrollado en el carril del centro.
Según las autoridades Guerrero fué golpeado por un  Nissan Maxima negro que iba a exceso de velocidad. Luego, el chofer escapó del lugar segun los investigadores. 
Un empleado en un taller desabollador le dijo a la policia que el vehiculo en cuestion fue llevado el lunes para que lo repararan, el mismo dia que mataron al animador musical de 39 años.
El empleado del taller le dijo a los investigadores que el dueño del carro parecía un cliente normal, menos por su insistencia de que no quería que estacionaran el carro en la calle.
Sus compañeros en la estación se refieren  a Guerrero como "un verdadero luchador de la radio", ya que como dice la página web de La Mega, comenzó a trabajar con la música a los 9 años y trabajó en más de 100 clubes y lounges en toda la ciudad de Nueva York.
Fuente: 1010wins.com

.

.