12.09.2016

Quique devuelve la pelota a Ito y a Josecito: “se hicieron pupú fuera del cajón”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) les devolvió la pelota a José Hazim (Josecito), Víctor (Ito) Bisonó y dirigentes reformistas que quisieron defenestrarlo de la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmando que “se hicieron pupú fuera del cajón”.
Antún Batlle anunció este jueves que después de su recuperación tras someterse a una cirugía de la vesícula, reasume sus funciones de presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), al tiempo que señaló que los dirigentes que trataron de despojarlo del cargo el pasado domingo producto de la perversidad, egoísmo y la mezquindad “se hicieron pupú fuera del cajón”.
“A partir de este momento me integro a plenitud a la presidencia del PRSC y me pongo al frente de los trabajos de reorganización que se llevan a cabo a nivel nacional para construir un partido fuerte con vocación de poder”, dijo.
Quique Antún habló en el marco de una conferencia de prensa en la sede principal de esa organización política, cuyo salón estuvo abarrotado de dirigentes, principalmente integrantes del Comité Político y de los titulares de los diferentes secretariados del partido colorao.
Sostuvo que gracias a Dios salió bien de la cirugía a la que fue sometido para que el PRSC “tenga un presidente reformista a plenitud, que soy yo, que ejercerá sus funciones hasta el último momento con la voluntad del Altísimo”.
El líder reformista manifestó que las actitudes perversas, mezquinas, llenas de egoísmo, envidia y sobre todo de codicia ocurrida el pasado domingo, cuando un grupo de dirigentes trató de asaltar la dirección del partido, tienen que ser respondida por él.
Fue entonces cuando dijo que lamentablemente, retomando una frase histórica del expresidente Joaquín Balaguer, “esos compatriotas se hicieron pupú fuera del cajón”.

.

.