12.10.2016

¿Quién se atreve a ser candidato de la oposición del PLD? Nadie le gana a Danilo.



La campaña del 2020 va a ser donde se gaste la mayor cantidad de dinero para la elección de un presidente dominicano.
El poder comenzó a hablar a los 6 meses de la última toma de posesión.
Por más que digan que Danilo no puede reelegirse, son muchas las cosas que todos los que nos han gobernando han podido hacer, aunque las leyes dijeran que no podían.
Lo dice un viejo refrán; "el que hace la ley, hace la trampa" y hay un principio legal que dice que no se puede castigar lo que no está prohibido.
Cuando se hace una ley que prohíbe tal o cuál conducta o acto en la sociedad en que vivimos, siempre queda algún cabo suelto, es decir alguna forma de burlar esa prohibición y de eso viven los abogados que han demostrado que todo se puede conseguir en el sistema judicial dominicano, sobre todo, si quien quiere los cambios es el dueño del equipo.
La oposición no tienen a nadie que pueda ganarle a Danilo. Es imposible fabricar a un líder que en 3 años, los Súper Héroes son protagonistas solo en las tiras cómicas o en el cine.
Pero surgirán algunos que dizque son de la oposición y el día de las elecciones votarán por el candidato oficial, ya que como siempre ha sido, "papeleta mata al menudo", o en este tiempo de abundancia, " los dólares
manda pal carajo al peso".
Estoy muy viejo para comenzar a pelear sin armas, he perdido muchos juegos en los mayos que he votado desde que lo hice la primera vez en el Centro de Detallistas de la Jacinto de la Concha, por eso, el partido del Veinte Veinte lo veré por televisión, sean quienes sean los candidatos a presidente.

.

.