12.02.2016

PRSC sanciona con amonestación pública al senador José Hazim Frappier

El Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sancionó con una amonestación pública al senador de esa organización, José Hazim Frappier, por haber irrespetado las decisiones partidarias tomadas por ese órgano de dirección.
Santo Domingo.- También acordó designar una comisión integrada por altos dirigentes de esa organización para conversar con el senador Hazim Frappier e invitarlo “a someterse a los lineamientos del partido”.

La información la dio a conocer el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, al término de una reunión de ese órgano, celebrada en la sede principal de la avenida Tiradentes.

Genao, quien sirvió de vocero, explicó que la comisión que conversará con el senador por San Pedro de Macorís quedó integrada por Máximo Castro Silverio, Niño Fermín, Frank Martínez, Héctor Rodríguez Pimentel y el propio Genao.

“La comisión tendrá un plazo de 15 días para presentar al Comité Político los resultados de ese contacto con el Hazim Frappier”, dijo.

En la reunión, que fue encabezada por el presidente nacional de esa entidad, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), también se instruyó a los legisladores reformistas “no contribuir con su presencia ni con su voto favorable para la aprobación en el Congreso Nacional de nuevos empréstitos o emisión de bonos que incrementen nuestra deuda externa”.

Genao explicó que esa postura que asume el PRSC se mantendrá “hasta tanto se vote una ley de eficiencia fiscal que establezca un tope al endeudamiento público, que ya ronda por encima del 50 por ciento del Producto Interno Bruto”.
Fuente: http://www.diariohispaniola.com/

.

.