12.18.2016

NSA Cares necesita recaudar fondos para llevarle juguetes a 12 mil niños dominicanos


El programa Toy Drive de la NSA ha estado llevando alegría a las caras de los niños durante más de 20 años. El año que viene,  tenemos el objetivo de llegar a 12.000 niños afectados por las lluvias torrenciales en la República Dominicana. 

Estos niños han perdido sus camas, hogares, comida e incluso miembros de la familia en los deslizamientos de lodo y las corrientes ascendentes de los ríos de ese país. 

Con estos fondos buscamos traerles un poco de alegría durante el Día de los Reyes Magos. También estamos trabajando con organizaciones locales en Nueva York para traer alegría a través de juguetes a niños en los 5 Boroughs y Long Island que viven en refugios, han soportado dificultades extremas o tienen necesidades especiales. 

El año pasado llegamos a más de 1000 niños en NYS con nuestra campaña de Navidad en julio. Por favor, ayúdenos a crecer esta iniciativa y recaudar los fondos necesarios para compartir la alegría de las fiestas con estos niños y hacerlos sentir tan especiales como todos lo hacemos durante las fiestas. 

Ayuda a difundir la palabra!

Pueden hacer sus donativos en esta dirección: 

.

.