12.10.2016

Encenderán primer árbol navideño dominicano este lunes en el Alto Manhattan

Xmastreeflyer 2016

CONVOCATORIA

Se hace una alegre y emotiva invitación a todos los vecinos de la ciudad de New York, al primer evento de identidad dominicana al aire libre con motivos de las navidades.
Cuando: El lunes 12 de diciembre
Hora: 4:00pm
Donde: En la Placita del Son (Plaza Las Américas), ubicada en la Ave Broadway esquina 175 St.
Motivo: Se encenderán el primer ARBOLITO Y PESESBRE, con los elementos de la identidad cultural dominicana.
Todos los elementos de recordación de nuestra identidad nacional estarán presentes en estas decoraciones artesanales, fabricadas a bases de reciclajes y otros elementos creativos.
La música dominicana, el béisbol, los productos criollos, los juegues tradicionales, las creencias mágico religiosas, en fin todo lo que somos culturalmente adornaran esta hermosa plaza, para recordarnos lo que somos como pueblo y sus costumbres
Un grupo de artistas y vecinos han aportado su talento y su tiempo para preparar esta gran sorpresa, la cual nos llenara de orgullo, patriotismo y alegría caribeña.
Las instalaciones serán encendidas todos los días a partir de las 4:00pm – 8:00pm, donde el público podrá disfrutar totalmente gratis de picaderas dominicanas, jengibres, dulces, bebidas no embriagantes populares, rifas y sorpresas.
Estas fiestas únicas concluirán el domingo 9 de enero del 2017, con la primera cabalgatas de los Reyes Magos Dominicanos, los cuales tendrán un recorrido histórico con un perico ripiao y demás elementos de nuestra identidad, desde la calle 181, y San Nicholas, a terminar en Plaza las Américas, donde la reconocida líder Laura Acosta, junto a la Fundacion Juan Pablo Duarte y la prestigiosa empresa Cibao Meat Products, entregaran a numerosos niños dominicanos, regalos, juguetes, dulces Dominicanos, rifas, juegos y alegría.

.

.