12.17.2016

Asociación Nacional de Supermercados elige nueva directiva 2017-2019


Con la asistencia de numerosos miembros, la National Supermarket Association celebró las elecciones para elegir a los nuevos miembros de la directiva que regirá desde enero del 2017 a enero del 2019

Los votantes compitieron con una noche invernal que tenía temperaturas congelantes y vientos de hasta 50 millas por hora, para ir a depositar sus simpatías por los candidatos que buscaban los cargos de Vice Presidente y Secretaría General.
 José Luis Almonte fué electo Vice Presidente
 Samuel Collado vuelve a ser miembro de la directiva
Iván Bueno fué electo miembro de la directiva

Miembros del Friday Group
Rubén Luna Jr. que ha hecho un excelente trabajo desde la directiva y era candidato a la Vice Presidencia, quedó detrás de Almonte por muy pocos votos.

Por un acuerdo entre los miembros, decidieron reelegir como presidente por un período más, al exitoso empresario Rudy Fuertes.

Es bueno ver cómo la asociación junta las experiencias de los fundadores con los adelantos tecnológicos que sus descendientes están aplicando para mejorar todos los trabajos que realizan en beneficio de los clientes que visitan sus negocios y de ellos como empresarios.

Desde la izquierda, Jenny T. Jorge Secretaria General, José Luis Almonte Vice Presidente, Rodolfo Fuertes fué reelecto como presidente gracias a dos años de triunfos en los eventos de la institución y los miembros Sammy Collado, Nallely de Jesús, Frank Félix Zapata, Danny Díaz, Danny Liz, Iván Bueno y Anthony Peña. 

.

.