12.07.2016

Acroarte Filial Nueva York reconoce la trayectoria de reconocidas figuras del mundo del arte


Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez, (MisterDj1) "Un Soberano en Nueva York",asi debieran llamarse los proximos Reconocimientos que sean realizado por la filial Acroarte aqui en Nueva York y adecentar los que son los reconocimientos con trajectorias para recuperar la confianza de los grandes del mundo Arte y el Espectaculos y asi no permitirle a esos expertos que realizan una caterva de premiaciones que vienen realizando cada 3 meses.

Cada año esta asociación celebra en esta ciudad entre sus miembros,amigos y familiares un encuentro con motivo de las fiestas decembrina,y en las ultimos encuentros en la que hemos sido invitado,tanto yo, como los demas daran fe testimonio de los avances, que esta teniendo Acroarte en Nueva York,y por los cambios que esta teniendo el mundo del arte popular y la comunicacion.


              
Durante esta actividad celebrada este pasado martes en 809 Restaurant Bar & Grill, la filial reconoció la trayectoria de la destacada periodista/comunicadora Isolda Peguero,con más de treinta años de experiencia, Peguero es una Periodista probada. Una veterana de los medios de comunicación con una trayectoria que abarca radio, prensa escrita y televisión

Su vasta carrera incluye 25 años de trabajo en la televisión Hispana de los Estados Unidos, la cual desarrolló en la cadena Telemundo, primero como reportera de su canal local WNJU-canal 47 y luego como Corresponsal del Noticiero Nacional Telemundo, desde el Buro de Nueva York.

El presidente-CEO de los embustidos Cibao Meat Products sr. Julio Gaspar Isidor.

Max Perez Jimenez laborando mas de 30 año en la radio de esta ciudad,voz oficias en los deportes y noticias de WADO,

En la area artística, el sonero y salsero de Villa Juana Rey Reyes,donde Raymod Abad y Ramon Anibal Ramos, uno de los pilares de la comunicacion en radio y television procedente del mismo sector del sonero hicieron la entrega del Reconocimiento.
El cantate y pianista Koki Acosta, uno de los merengueros dominicanos  que fue criticado por integrarle nuevos colores al merengue,pero tuvo su pegada en los años 80.

Y por ultimo el mas completo en cuanto a tesitura vocal se refiere, me refiero a Alex Bueno,que antes de recibir su reconocimiento dio una demostracion,de que todavia hay voz,dandole gracias a Dios por su recuperacion de las drogas y el alcohol...."Me siento tan feliz con este reconocimiento y lo recibo como si fuera un "Soberano"...gracias Acroarte Nueva York"...dijo el interprete.

El empresario Cirilo Moronta recibio el reconocimiento como empresario del Año de la instiucion acoartiana..la cual le dio las gracias y a la vez reiterandole a los miembros, que su establecimiento siempre estara disponible para Acroarte.

El presidente de la filial, Ramy Pérez,dijo que "Acroarte Nueva YorK" realizaria en los proximos meses varias actividades,donde relagalaran pasajes para parejas con todo incluido a Rep. Dom. para asi seguir animando el interés de los miembros por la institución.

El presidente de la filial, Ramy Pérez, Lissette Montolío,la secretaria de relaciones públicas y los miembros de la institución esta vez quedaron muy motivados por el exito de esta Cena Encuentro en Navidad.

A este Encuentro~Reconocimiento de Navidad, honraron con su presencia:Fernando Campos presidente de la  ACE,el polifacetico Carlos Alfredo Fatule y los actores de la obra de arte Perseguidos el reconocido periodista Juan Cruz Trifolio entre otros.

Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana otorga anualmente Los Premios Soberano (anteriormente conocidos como Premios Casandra) Se premia lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de la República Dominicana durante el año.

Album Completo:::

.

.