10.03.2016

La desesperación del "Vacikeo" de hoy en La Mega.

Uno sabe que cuando las cosas no se han dañado, no hay por qué repararlas.

Quienes estamos ligados a la comunicación radiofónica sabemos que lo que ocurrió hoy en la programación de La Mega, 97.9 FM, son las primeras humaredas del volcán que va a estallar si no se vuelve a lo que ha sido El Vacilón de la Mañana.

El director de programación Arturo Sosa ha cambiado tanto la línea que le dió  la fama y la popularidad  que lograron los mejores ratings en la historia de la radio hispana de la Gran Manzana que ha hecho bajar y por ende, si no hay audiencia, los anunciantes se van donde puedan llegar a mas oyentes, algo que aparentemente está consiguiendo el trío del Jukeo.

Y el cambio que se necesita para revivir la sintonía que se ha perdido en la mañana no es llevando por un día al staff de El Jukeo, al horario de El Vacilón, y a estos en el turno de la tarde.

Tu no puedes conseguir cambios en una programación radial por lo que ocurra en un dia, necesitas al menos 3 semanas para comenzar a notar resultados.

Con Shino y Tony Vega, pueden comenzar a quitarle el polvo a viejos personajes que van a regresar dándole un sabor diferente a las mañanas, cambien la música, hoy fué más variada que lo que hemos estado escuchando por los últimos meses.

En Nueva York están muchos que han sido parte de El Vacilón y si Raulito dejara de seguir alimentando a su elefante blanco, Mega TV, puede volver a darle a los radioyentes el programa que hicieron su favorito y que ahora han cambiado por las canciones favoritas de sus ipods.

Arturo, suelta a Shino, dejalo que sea él....es tu mejor arma y no lo estás dejando que de todo su talento.


.

.