10.15.2016

José Zabala visita El Vaticano y espera ver al papa Francisco


Ciudad del Vaticano- Italia. El destacado comunicador dominicano  José Zabala editor de los  portales de internet zabalaaldia.com & Al Día TV Mas llego al Vaticano procedente de Madrid España con el objetivo de participar en la ceremonia de canonización de 7 santos incluyendo tres de origen hispano este próximo domingo 16 de octubre.

Zabala se mostró interesado en participar en la histórica ceremonia, y tratar de ver al Santo Padre para entregarle una comunicación en favor de todos los portales digitales del mundo.

Según se reportó en algunos medios de comunicación italianos y confirmado durante  su visita a la plaza San Pedro, ya fueron colocados en el exterior de las ventanas del Vaticano los rostros oficiales  de los siete nuevos santos que canonizará el Papa Francisco este domingo 16 de octubre, y entre los cuales está el niño cristero José Sánchez del Río, el sacerdote argentino Cura Brochero y el obispo español Manuel González.

Además serán también canonizado: Salomón Leclercq y Elisabeth de la Trinidad  de Francia, Ludovico Pavoni y Alfonso María Fusco  Italianos.

“Es una gran oportunidad para mí ver al papa muy de cerca, y si tengo la oportunidad le voy hacer entrega de un importante documento. Pienso que él debe de orar en favor de los comunicadores digitales-Blogueros, para que sean tomados más en cuenta en las decisiones de las grandes compañías de mercadeo y publicidad, y por los gobiernos del mundo que manejan recursos para su publicad”.

“Nosotros somos los primeros en dar la noticia en estos tiempos modernos, y estamos siempre en todos los eventos y  siempre estamos al día con la actualidad. Existe una gran crisis en los medios de comunicación tradicionales, y los Blogueros y comunicadores digitales están en su mejor momento en cuanto audiencia se refiere, y es justo que se nos consideren un poco más”.

“Confiamos en el papa Francisco y en sus oraciones. Si no logro llegar de seguro que alguien le lea este artículo sobre las necesidades de los comunicadores digitales y Blogueros”.

El reconocido comunicador se encuentra haciendo un Tour por el viejo continente que incluye los países, España, Italia, Francia e Inglaterra, realizando enlaces con comunicadores latinos de esos países, para luego realizar un gran foro internacional entre todos.

Por Luis Hidalgo 

.

.