10.02.2016

Acroarte-NY celebrará seminario en Nueva York con Joseph Cáceres y el doctor Edilberto Mejía


Por Lissette Montolío

(Nueva York) La filial de Acroarte de Nueva York, invita a todos los comunicadores y amantes de la comunicación, a la realización del seminario, "La comunicación hoy", que se realizará el sábado 15 de octubre del año en curso, desde las 12 del mediodía, hasta las 6 de la tarde, en el teatro del Comisionado de Cultura de República Dominicana en Nueva York, ubicado en el 568 Oeste de la calle 145, en el barrio de Washington High, corazón del Alto Manhattan.

Los exponentes en este seminario-talles son el reconocido comunicador, Joseph Cáceres, quien vendrá directamente desde RD para el evento de comunicadores y el Dr. Edilberto Mejía Torres, además de otros invitados especiales para la ocasión.

Joseph Cáceres, “Zorro”, es un veterano periodista de espectáculo en RD, quien ha sido tres veces presidente de ACROARTE. 

En el 2015 fue declarado como el Mejor Periodista de La Prensa del Espectáculo en República Dominicana, tras ser considerado el más preparado y de mayor capacidad a la hora de evaluar el espectáculo en República Dominicana, empresario, productor de su propio programa de TV y mantiene su página web, Merengala.

El Dr. Edilberto Mejía Torres es un reconocido comunicador que estudió en Rusia. Es abogado, médico, locutor y escritor, ganador de seis micrófono de oro y candidato al libro de récord Guinness. Publicó el  libro "El arte de la entrevista". 

Fue productor y conductor, por más de 15 años, del programa Lo mejor de la mañana, por Radio Universal, en la capital dominicana. Estuvo aquí en Nueva York por mucho tiempo con su propio programa de radio en WKDM. 

En estos momentos trabaja en Radio Wado como co-presentador del programa Buen día NY, con Ino Gómez y participa en el programa semanal de TV, De aquí pa’llá con el Pacha.

Esta actividad es abierta para todos los colegas locutores, periodistas y estudiantes de comunicación y es parte de la gestión del comunicador Rammy Pérez, presidente de la filial neoyorquina en este período y su directiva, interesada en el profesionalismo de sus miembros y de todos los amantes de la comunicación que aman el aprender y el desarrollar del arte de la comunicación. 

Rammy, es actor y comunicador con casi 4 décadas de servicio, miembro fundador de Acroarte en República Dominicana. Comenzó como locutor y trabajó en varias estaciones de radio en su natal dominicana. Dirigió la emisora Radio Oriente en San Pedro de Macorís.

Acroarte es el organismo más importante de República Dominicana en materia de premiación artística, quienes realizan anualmente la entrega de los afamados premios Soberanos, distintivo extraordinario para la clase artística en todos sus renglones.

El cupo es limitado y deben reservar. La contribución es de US$20.00 p/p. Habrá refrigerios. Para más información y reservaciones, pueden llamar a Lissette Montolío al 646-496-6467 y a Rammy Pérez al 201-682-6575

.

.