9.18.2016

Pamela Silva-Conde: ¿Se pasa a Telemundo?

Desde que se anunció que su esposo, César Conde, en su nuevo puesto dentro de NBC tendría también a su cargo Telemundo, comenzaron a correr los rumores de que  Pamela Silva-Conde, haría el pase a dicha cadena.
Pamela lleva 13 años trabajando para Univision, y desde hace 5 es la cara de ‘Primer Impacto’ junto a Bárbara Bermudo. Hace algunos días te contamos que dicho show es el de mayor rating de la cadena.
Desde hace varias semanas los rumores sobre su posible pase se hicieron más fuertes, y en especial cuando se supo que Telemundo está buscando una presentadora principal para su cuarta hora de ‘Un Nuevo Día’. En ese espacio quieren hacer como una especie de ‘The View’ o ‘Sin Rollos, Ni Tapujos’ de ‘Despierta América’.
Sin embargo, y pese a lo que muchos apuestan, Pamela no abandonará Univision puesto que supimos que tiene un contrato de exclusividad con la cadena por tres años más, por lo cual sería imposible que se cambiara a Telemundo.
Según pudimos saber, tampoco está en los planes de la pareja Conde volver a trabajar juntos, pues aunque se llevan excelentemente, tal como nos contó Pamela, el hecho de ser la esposa del jefe muchas veces le ha costado tener que demostrar el doble su calidad como profesional.

.

.