9.10.2016

Kids Dental & Diamond Braces en Washington Heights anuncia su próxima apertura



NUEVA YORK.-A partir del 17 de  septiembre el menú del servicio dental se expande dentro de  Washington  Heights, con la inauguración de un nuevo local de la corporación Kids Dental & Diamond Braces en unas modernas instalaciones con los equipos y las técnicas más modernas de servicios habituales de odontología e implantología.


La administración de Kids Dental​ & Diamond Braces está invitando a las instituciones y  al público en general a la inauguración de sus instalaciones ubicadas en el 260 de la avenida Audubon equina calle 179 West del alto Manhattan, desde las 12:00 del mediodía hasta la 4 de la tarde.


En Kids Dental​ & Diamond Braces, disponemos de unidades especiales donde ofrecemos tratamientos dirigidos a los más pequeños, con equipos diseñados pensando en ellos, para que la visita al dentista se convierta en algo divertido.

Muy diferente a como pasó con muchos de nosotros, que ir al dentista era sinónimo de dolor, llanto, miedo y angustia; ahora en Kids Dental & Diamond Braces, contamos con un método ideal para niños con sus primeros dientecitos.
​ 
Donde sus hijos pequeños, serán valorados previamente por uno de nuestros especialistas.


Los padres que asistan con sus niños  podrán disfrutar de un show de payasos, caritas pintadas, globos, juegos, música, de Mickey Mouse, fotos gratuitas, una sabrosa merienda y obsequios.

Ese día, los más pequeños de la casa disfrutarán brincando en el globo, bailando con la animación de payasos y varias actividades más que servirán para alegrarles.

Durante los próximos 2 meses tenemos una oferta especial de lanzamiento con grandes descuentos en todos los tratamientos odontológicos. 

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tenga y estaremos encantados de atenderle si acuden a Kids Dental & Diamond Braces

.

.