9.14.2016

José Hazim presenta declaración jurada; Licelott Marte llama funcionarios cumplir con Ley

SANTO DOMINGO.- El senador por San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier presentó este miércoles su declaración jurada de patrimonio ante la presidencia de la Cámara de Cuentas (CCRD), cumpliendo con lo establecido en la Ley 311-14.
La actitud del legislador motivó a  la titular de la entidad fiscalizadora, Licelott Marte de Barrios, para hacer un llamado a los demás funcionarios públicos que todavía no han cumplido con la Ley 311-14 a que lo hagan en el plazo establecido que culmina  este viernes.
Marte de Barrios recibió al legislador en su despacho en horas de la mañana donde entregó oficialmente su declaración jurada. Estuvo acompañada de José Augusto Medina, de la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos, y  de Consuelo Ariza Pou, coordinadora del Despacho de la Presidencia de la entidad fiscalizadora.
Hazim Frappier al hacer entrega de los documentos contentivos de su declaración jurada dijo que “en el día de hoy hemos querido venir directamente a la Presidencia de la Cámara de Cuentas a entregar mi declaración jurada, como corresponde según la ley, que debo hacer a más tardar 30 días después de juramentado como senador de la República”.

.

.