9.16.2016

Jimmy Fallon despeina a Donald Trump y comprueba que no usa peluquín


El conductor de 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' decidió resolver de una vez por todas uno de los mayores misterios en torno a Donald Trump: la naturaleza de su peculiar cabellera.

Donald Trump permitió que el conductor estadounidense Jimmy Fallon lo despeine ante cámaras para probar que no usa un peluquín. El video del momento, que fue recibido con risas y gritos de parte del público, fue compartido a través del canal de YouTube del programa 'The Tonight Show', que emitió este jueves su entrevista con el candidato republicano a la Casa Blanca.
El pedido de Fallon. Luego de una divertida conversación que incluyó una falsa entrevista de trabajo, preguntas sobre su salud, sobre Vladimir Putin y sobre su estilo de hacer campaña, Jimmy Fallon cerró su entrevista haciéndole con un requerimiento especial a Donald Trump. “Quería pedirte algo porque la próxima vez que te vea puede que seas el presidente de los Estados Unidos. Es algo que solo puedo hacer ahora que ambos todavía somos civiles...¿Puedo despeinarte?”, preguntó el comediante, ante los aplausos y los gritos de su público.
¿Misterio resuelto? “La respuesta es sí. Solo espero que la gente de New Hampshire, donde estaré en una hora, vaya a entender”, respondió Trump. Fallon procedió a despeinar los cabellos del magnate, sobre el que sus detractores dicen que es una peluca. El pedido del también actor cómico probó que el pelo del polémico candidato republicano no es un peluquín, pero dejó en evidencia que este cubre su amplia frente y sus principios de calvicie.
Camino a Washington. Donald Trump continúa así con su campaña para ser el nuevo presidente de los Estados Unidos, la cual ha estado marcada por declaraciones polémicas y fuertes adjetivos contra sus rivales, en especial contra Hillary Clinton y contra la inmigración de latinos y musulmanes. Las elecciones estadounidenses serán el próximo martes 8 de noviembre y por ahora, las encuestas le dan una ligera ventaja a la candidata demócrata, quien recientemente hizo noticia por su mal estado de salud.
Fuente: http://rpp.pe/

.

.